Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El Club Natación Utrera celebrará la 4ª edición del “Trofeo Nuestra Señora de Consolación” el 13 de abril

26/03/2024 11:00h. - 58 lecturas

Este año la persona homenajeada será Julia Redaño Jiménez, nadadora del club desde casi sus inicios, actualmente nadadora máster y entrenadora.


EL CLUB NATACIÓN UTRERA CELEBRARÁ LA 4ª EDICIÓN DEL “TROFEO NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN” EL 13 DE ABRIL EL CLUB NATACIÓN UTRERA CELEBRARÁ LA 4ª EDICIÓN DEL “TROFEO NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN” EL 13 DE ABRIL
Utrera | Deportes El 13 de abril, sábado, el deporte y la natación utrerana y provincial tienen una importante cita en la Piscina Municipal Cubierta de Vistalegre, donde se celebrará el 4º Trofeo de Natación “Nuestra Señora de Consolación”.

Al evento, que está organizado por el Club Natación Utrera y el Ayuntamiento de Utrera, dará comienzo a las 9:30 horas, aproximadamente, acudirán varios clubes venidos de toda la provincia de Sevilla que competirán junto con el anfitrión para hacerse con el título que actualmente ostenta el equipo local.

Una de las premisas de este torneo y que lo hace más especial es el hecho de que en cada edición se homenajea a una figura histórica destacada del Club Natación Utrera, otorgándole un conmovedor reconocimiento en honor a sus logros y años de sacrificio por el club.

Este año la persona homenajeada será Julia Redaño Jiménez, nadadora del club desde casi sus inicios, actualmente nadadora máster y entrenadora.

Julia forma parte de una de las generaciones de nadadores utreranos más destacada y brillante de nuestra historia, siendo una deportista que ha representado al CNU en multitud de campeonatos de Andalucía y de España durante años.

Además del homenaje, cabe destacar también la emoción que se vivirá entre los muros de la Piscina de Vistalegre, pues por primera vez en las cuatro ediciones participarán todas las categorías, incluida la máster.

Con todo esto, puede asegurarse que el espectáculo y, por supuesto, la diversión están asegurados.
Noticia anterior
13/03/2024

El Grupo Ajedrecístico Aleph presenta un año cargado de actividades culturales vinculadas a los torneos de ajedrez


El primero de estos torneos se celebrará este sábado, 16 de marzo, en el Castillo de Utrera. De forma paralela, los acompañantes de los jugadores podrán disfrutar de otras actividades como exhibiciones con perros y halcones o exposiciones de vehículos y materiales, entre otras gracias al SEADA y el Ala 11 de la Base de Morón o la UME. El Grupo Ajedrecístico Aleph presenta un año cargado de actividades culturales vinculadas a los torneos de ajedrez
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en