Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Merecida victoria del CD Utrera que confirma su candidatura al Play Off

19/02/2024 14:20h. - 733 lecturas

La victoria del CD Utrera por 3 goles a 1 le permite continuar una jornada más viviendo en las zonas privilegiadas de la tabla.


Vea el video pulsando aquí
MERECIDA VICTORIA DEL CD UTRERA QUE CONFIRMA SU CANDIDATURA AL PLAY OFFMERECIDA VICTORIA DEL CD UTRERA QUE CONFIRMA SU CANDIDATURA AL PLAY OFF
Utrera | Deportes El CD Utrera volvió a la victoria, este domingo, en el San Juan Bosco frente al Atlético Espeleño, con goles de Joaquín, Manu Cruzado y Marrufo.

El CD Utrera salió con cambios en el once forzados, como viene siendo habitual en los últimos partidos, por las bajas.

Con las ausencias de los lesionados Segura, Leal y Ranchero y los sancionados Iván y Mario Begines, Montoya alineó a Navajas en portería, Chema, Mario Román, Rovira y Sebas en defensa. Vicente, Marrufo y Cruzado en el medio, y Sergio y Plusco en las bandas y Joaquín arriba.

Entró muy bien al partido el CD Utrera. En una de las primeras llegadas consiguió adelantarse el conjunto del Paseo de Consolación. Plusco la puso desde la derecha y Joaquín anotó con la cabeza un gol de auténtico matador de área. Casi de espaldas remató con un giro de cuello inverosímil para superar a Martínez en el minuto 15.

El gol añadió un poco de pimienta al partido. El Utrera tuvo más ocasiones, sobre todo a balón parado desde el córner. Pero es que el propio gol también despertó a un Espeleño que empezó a atacar con más presencia en efectivos. Mario Román salvó un disparo desde dentro del área como último hombre por delante de Navajas.

El juego fue intenso, pero no abundaban las ocasiones para ninguna escuadra. La tuvo Santacruz en un remate de cabeza en el punto de penalti tras un córner para los visitantes.

También desde la esquina la volvería a tener el Utrera tras una mala salida de Martinez, pero el 1 a 0 de Joaquín sería el que finalmente mandaría al finalizar los primeros 45 minutos.

De nuevo salió superior el Utrera desde el vestuario. Y, nuevamente, Joaquín protagonista en el gol, pero esta vez con asistencia. Gran jugada del utrerano desde la banda para dejar atrás a rivales con una arrancada y ponérsela a Manu Cruzado. No falló el “10” utrerista y anotó el 2 a 0 en la primera jugada de la segunda parte.

No es que el Utrera estuviera sufriendo con el 1 a 0, pero este 2 a 0 daba tranquilidad al equipo local. En primer lugar porque el Espeleño ya demostró en la ida su capacidad para reponerse al verse por debajo, y en segundo, porque demostró que era capaz de llegar con muchos efectivos al área utrerista y en alguna jugada podía caer la igualada.

En el minuto 66 y finalmente a balón parado llegó el gol del conjunto de Espiel. Falta pegada al área en el lateral y a cinco metros de la línea de fondo. Jugada ensayada del equipo cordobés con balón raso atrás. Antolín libre de marca no falló y la coló entre los tres palos de Navajas, poniendo el 2 a 1.

En la segunda mitad tuvieron entrada al encuentro Juan Gabriel, Pablo Aguilera, Josemi, Giráldez y Manu Picón.

El Utrera no se vino abajo ni le intimidó el tanto del Espeleño. Fruto del ataque utrerista hubo una mano en el área local y el colegiado señaló penalti. Marrufo no fallaría desde los once metros e hizo el 3 a 1 en el minuto 77.

Merecida victoria del CD Utrera, por juego y ocasiones, que seguirá una jornada más viviendo en las zonas privilegiadas de la tabla.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
12/02/2024

Empate del CD Utrera ante el Gerena a pesar de estar hasta por dos veces por delante en el marcador


Al CD Utrera se le han escapado dos puntos en su visita a Gerena tras empatar por 2 a 2 en un encuentro en el que los utreristas se adelantaron en el marcador en dos ocasiones. Empate del CD Utrera ante el Gerena a pesar de estar hasta por dos veces por delante en el marcador
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en