Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Empate del CD Utrera ante el Gerena a pesar de estar hasta por dos veces por delante en el marcador

12/02/2024 10:40h. - 160 lecturas

Al CD Utrera se le han escapado dos puntos en su visita a Gerena tras empatar por 2 a 2 en un encuentro en el que los utreristas se adelantaron en el marcador en dos ocasiones.


EMPATE DEL CD UTRERA ANTE EL GERENA A PESAR DE ESTAR HASTA POR DOS VECES POR DELANTE EN EL MARCADOREMPATE DEL CD UTRERA ANTE EL GERENA A PESAR DE ESTAR HASTA POR DOS VECES POR DELANTE EN EL MARCADOR
Utrera | Deportes El CD Utrera no ha pasado del empate en su visita a Gerena. Salió con cambios en el once forzados por las bajas de los lesionados Segura, Leal y Ranchero y el sancionado Mario Begines. Rafa en portería, Chema, Mario Román, Rovira y Sebas en defensa. Vicente, Marrufo e Iván. Cruzado y Sergio en las bandas y Joaquín arriba.

No pudo empezar de mejor forma el Utrera, ya que en el minuto 4 ya se ponían los de Montoya por delante en el marcador con gol de Joaquín, que con este sumaba ya 15 tantos para seguir siendo en solitario el pichichi del grupo.

No duró la alegría utrerista. Tan solo 10 minutos después igualaría el Gerena con gol de Douglas. Las tuvo el Utrera para adelantarse antes del descanso, pero el marcador no se movería.

Tras la reanudación sí se volvió a adelantar el conjunto del Paseo de Consolación. En el minuto 67 anotó el segundo Manu Cruzado. Montoya comenzó a mover el banquillo. Dio entrada en la segunda parte a Giráldez, Juan Gabriel, Josemi e Ito.

En la recta final, de nuevo el Gerena empataba. Nuevamente Douglas, esta vez a balón parado. Lo intentó el Utrera pero no encontró la forma de volver a coger ventaja en el marcador.

Finalmente se llegó al minuto 90 con el 2 a 2 en el marcador. La sensación para los utreristas, que hasta en dos ocasiones se puso por delante, fue de que se les escaparon dos puntos en su visita al Gerena.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
12/02/2024

Antonio Pedro se alza con el título de subcampeón de España máster en los 200 metros mariposa en Pontevedra


El alto nivel de la competición no amilanó a los nadadores del CNU, quienes realizaron una impresionante labor obteniendo muy buenos resultados, siendo el más destacado el de Antonio Pedro Almijez, nadador que se colgó la medalla de subcampeón de España en la exigente prueba de los 200 metros mariposa en la categoría 35+. Antonio Pedro se alza con el título de subcampeón de España máster en los 200 metros mariposa en Pontevedra
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en