Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El CD Utrera ficha al defensa central Mario Román para suplir la baja de Christian

05/02/2024 11:40h. - 120 lecturas

Procedente de la UD Montijo de Segunda RFEF de Extremadura, Mario Román es un central contundente y con una cualidad muy valorada y escasa en la posición: la rapidez y solvencia en la salida de balón.


EL CD UTRERA FICHA AL DEFENSA CENTRAL MARIO ROMÁN PARA SUPLIR LA BAJA DE CHRISTIANEL CD UTRERA FICHA AL DEFENSA CENTRAL MARIO ROMÁN PARA SUPLIR LA BAJA DE CHRISTIAN
Utrera | Deportes El CD Utrera ha fichado a Mario Román que se ha convertido en el único fichaje que hace el club en el mercado de invierno.

La dirección deportiva del club ha hecho el esfuerzo de buscar un futbolista que fuese de garantías y rindiera desde primera hora a las órdenes de Montoya. No en vano, el club ya había estado en conversaciones con Mario Román que se no llevaron a buen término el pasado verano y ahora se materializan.

El central sevillano viene a suplir la improvisada baja de Christian, que se ha marchado al firmar contrato con El Palo FC del grupo IV de Segunda Federación, pero sobre todo su incorporación se debe a reforzar una zona defensiva que ha mostrado cierta vulnerabilidad a lo largo de Liga en el equipo.

Procedente de la UD Montijo de Segunda RFEF de Extremadura, Mario Román es un central contundente y con una cualidad muy valorada y escasa en la posición: la rapidez y solvencia en la salida de balón.

El pasado viernes, 2 de febrero, completaba su primer entrenamiento con el club y debutaba a las órdenes de Miguel Ángel Montoya, este pasado domingo en el San Juan Bosco.

En la rueda de prensa de presentación, Mario Román declaraba que viene a aportar ilusión y trabajo para buscar el objetivo de seguir en los puestos de ascenso.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
05/02/2024

El CD Utrera cae ante el Lucena que se coloca líder en solitario


Aunque el equipo utrerano tuvo ocasiones le faltó eficacia lo que le valió al Lucena para marcar dos goles tras saque de esquina y llevarse los tres puntos del San Juan Bosco. El CD Utrera cae ante el Lucena que se coloca líder en solitario
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en