Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El CD Utrera cae ante el Lucena que se coloca líder en solitario

05/02/2024 11:50h. - 198 lecturas

Aunque el equipo utrerano tuvo ocasiones le faltó eficacia lo que le valió al Lucena para marcar dos goles tras saque de esquina y llevarse los tres puntos del San Juan Bosco.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA CAE ANTE EL LUCENA QUE SE COLOCA LÍDER EN SOLITARIOEL CD UTRERA CAE ANTE EL LUCENA QUE SE COLOCA LÍDER EN SOLITARIO
Utrera | Deportes El CD Utrera ha caído en casa ante el Ciudad de Lucena que se ha colocado líder en solitario tras llevarse los tres puntos en el San Juan Bosco.

Salió el Utrera con novedades en el once. La primera en la defensa con la entrada de Mario Román y Chema, debido a la salida de Christian y las cinco amarillas de Sebas. Montoya completó el once con Rafa, Mario Begines, Rovira, Vicente, Marrufo, Iván, Plusco, Sergio y Joaquín.

Un partido, el de este pasado domingo, que comenzó trepidante con una primera jugada de Plusco, que remata dentro del área del Ciudad de Lucena e impactó la pelota en la mano de un defensor. Penalti para el conjunto local. Desde los once metros, no fallaría Joaquín para adelantar a su equipo y sumar un tanto más en su carrera particular por el pichichi de la categoría.

A partir de ahí el Utrera templó un poco el juego y el Ciudad de Lucena lo intentaba sin demasiado éxito, sobre todo a balón parado. De hecho, durante varios minutos estuvo más cerca el 2 a 0 que del 1 a 1.

Sobre todo con dos jugadas, en torno al minuto 20. Perdonó el Utrera primero con un remate de Plusco en el segundo palo tras asistencia de Sergio que repelió la defensa. En la siguiente, Joaquín peleó en la presión, la robó y la puso atrás para Vicente. El centrocampista utrerista le pegó entre los tres palos pero una cabeza lucentina se interpuso en la trayectoria mandando el balón a córner.

Tras unos minutos de juego más espesos, con expulsión del entrenador visitante incluida, se llegó al descuento de cuatro minutos añadidos por el colegiado.

En la recta final, Marcos le pegó desde fuera y Rafa se estiró haciendo una gran parada mandándola a córner. En ese mismo saque de esquina el balón rebotó en Plusco y se coló en la meta de Rafa. 1 a 1 sobre la bocina del descanso.

A pesar del jarro de agua fría de un gol en contra y en propia justo antes del descanso, el equipo de Montoya salió impecable en la reanudación. De nuevo los locales serían los que tendrían las ocasiones.

La más clara fue un remate de Iván, en el minuto 57. Vicente abrió a la banda a Plusco. El capitán centró medido al segundo e Iván remató alto con la cabeza cuando se cantaba el gol en el San Juan Bosco.

Puerta para el Ciudad de Lucena, pero tras el saque, Joaquín de nuevo creyó y la robó en la presión. Nuevamente taparon el tiro de Vicente a córner.

Otra vez perdonó el Utrera y la ley del fútbol se cumplió. A balón parado, desde la esquina llegó el gol de los visitantes. Centro perfecto y remate de Ricky, en el minuto 84, para poner el 1 a 2.

Movió banquillo Montoya dando entrada a Pablo Aguilera y Josemi. Tuvo acercamientos de peligro el Utrera, pero no consiguió generar la ocasión clara que lograse la igualada.

Tuvo las ocasiones el Utrera, pero no supo convertirlas y un Lucena muy efectivo a balón parado se llevó los tres puntos para colocarse líder en solitario.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
01/02/2024

Carlos Campano presenta su nueva moto y la Escuela de Motocross de Utrera


El campeón del Mundo de MX3, durante varios años, está afincado en Utrera, realizando sus entrenamientos en el circuito de Motocross de la ciudad, ubicado en la zona de Vistalegre. Carlos Campano presenta su nueva moto y la Escuela de Motocross de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en