Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Reconocimiento a la magnifica temporada del Club Voleibol Utrera, finalista de la Copa Príncipe 2023

29/01/2024 15:10h. - 122 lecturas

El delegado municipal de Deportes expresó que “desde el Ayuntamiento vamos a apoyar siempre a nuestros deportistas y a que el deporte sea uno de los pilares de nuestra sociedad por los valores que representa”.


Vea el video pulsando aquí
RECONOCIMIENTO A LA MAGNIFICA TEMPORADA DEL CLUB VOLEIBOL UTRERA, FINALISTA DE LA COPA PRÍNCIPE 2023RECONOCIMIENTO A LA MAGNIFICA TEMPORADA DEL CLUB VOLEIBOL UTRERA, FINALISTA DE LA COPA PRÍNCIPE 2023
Utrera | Deportes Este pasado domingo, en el Polideportivo de Vistalegre, se rindió un merecido tributo al equipo senior del Club Voleibol Utrera, que tantas satisfacciones ha dado a la afición en los últimos tiempos.

Y es que los utreranos han disputado por primera vez la Copa Príncipe, llegando a ser finalistas en el campeonato nacional disputándoselo al Leganés en la localidad cántabra de Cabezón de la Sal.

Y, aunque no pudo ser, estamos ante una hazaña para un equipo que ha logrado estar entre los cuatro primeros de la categoría plata y que, además, ya está clasificado para la Copa Príncipe 2024.

En reconocimiento a sus logros deportivos, el domingo, antes del encuentro frente al Alcorcón, se dieron cita los aficionados, el delegado municipal de Deportes, Israel Bascón junto a otros miembros de la Corporación, “para reconocer el mérito que tenéis y cómo habéis llegado a lo más alto a pesar de ser un equipo modesto”, manifestó el responsable municipal de Deportes.

Israel Bascón añadió que “desde el ayuntamiento vamos a apoyar siempre a nuestros deportistas y a que el deporte sea uno de los pilares de nuestra sociedad por los valores que representa”.

Al club se le entregó una placa de reconocimiento. Por su parte, el presidente del Club Voleibol Utrera, Benigno Durán, entregó al Ayuntamiento otro reconocimiento en agradecimiento al apoyo que el consistorio presta a la entidad que representa.

El encuentro frente al Alcorcón se saldó con la victoria de los utreranos por 3 sets a 0.
Noticia anterior
29/01/2024

El CD Utrera sigue en puestos de Play Off gracias a los tres puntos que se trae de Ayamonte


El Utrera aprovechó las ocasiones que tuvo en Ayamonte para ganar con dos goles del pichichi Joaquín Delgado. El CD Utrera sigue en puestos de Play Off gracias a los tres puntos que se trae de Ayamonte
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en