Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

El CD Utrera sigue en puestos de Play Off gracias a los tres puntos que se trae de Ayamonte

29/01/2024 11:20h. - 111 lecturas

El Utrera aprovechó las ocasiones que tuvo en Ayamonte para ganar con dos goles del pichichi Joaquín Delgado.


EL CD UTRERA SIGUE EN PUESTOS DE PLAY OFF GRACIAS A LOS TRES PUNTOS QUE SE TRAE DE AYAMONTEEL CD UTRERA SIGUE EN PUESTOS DE PLAY OFF GRACIAS A LOS TRES PUNTOS QUE SE TRAE DE AYAMONTE
Utrera | Deportes El CD Utrera se ha traído 3 puntos de Ayamonte, donde ganó al conjunto local por 2 goles a 1.

Salió el Utrera con novedades en el once. La primera en la portería, en la que Montoya dio entrada a Rafa en lugar de al habitual Navajas.

Con la ausencia por lesión de Leal, el once quedaba conformado por Mario, Rovira, Sebas, Christian, Vicente, Marrufo, Iván, Plusco, Sergio y Joaquín.

El partido comenzó algo frío, con dos equipos que disputaban el balón en el centro del campo.

Poco a poco el Utrera comenzó a merodear la meta de Maqueda, hasta que llegó el tanto de la ventaja utrerista. Centro a media altura que Joaquín recibió en el corazón del área. Como buen goleador, no erró en un remate a placer en el minuto 20.

El Utrera templó el juego y comenzó a jugar con la ansiedad de un Ayamonte necesitado de puntos.

También la tuvo en la primera mitad el conjunto onubense. Balón a la derecha donde el extremo superó a un Mario Begines que cayó, con las correspondientes quejas del banquillo utrerista en la reclamación de una falta que el colegiado no señaló. La jugada finalizó en córner tras varios remates dentro del área que entre la defensa y Rafa Benítez consiguieron bloquear.

Sin mucho más destacado en la primera mitad, ambos equipos llegaron al descanso. Un Utrera muy efectivo se llevaba los tres puntos a la finalización de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el Ayamonte, comenzó a apretar como era lógico al estar jugando como locales. El Utrera aguantaba sin problema y fue el equipo de Montoya el primero que pudo anotar en la segunda mitad.

Plusco recibió un balón dentro del área escorado a la izquierda, pero la defensa recuperó la posesión de forma rápida y bloqueó el disparo del capitán.

Acto seguido, en el minuto 59, Joaquín aprovechó un rechace de Maqueda tras un disparo para poner el 0 a 2 y volver a colocarse como pichichi de la categoría.

No se rindió ni bajó los brazos el Ayamonte. En el minuto 64 avisó con un disparo al larguero con un golpeo directo de falta.

En el 75, Rafa tuvo que sacar a relucir sus habilidades sacando un balón a bocajarro tras un remate de volea desde el punto de penalti. Finalmente, en el 82, llegó el gol del Ayamonte para recortar distancias en botas de Ceballos.

El Utrera aguantó y supo manejar los minutos finales y prácticamente no hubo más ocasiones en el resto del encuentro.

Los utreristas se trajeron los tres puntos de Ayamonte para seguir viviendo en zona de play off, concretamente en la cuarta plaza con 34 puntos.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
26/01/2024

Utrera acoge el 39 concurso exposición local de palomas deportivas de raza


Este concurso local abierto cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de columbicultura, Delegación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento de Utrera. En este habrá una alta participación con ejemplares de 9 razas autóctonas de las 24 homologadas a nivel nacional. Utrera acoge el 39 concurso exposición local de palomas deportivas de raza
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en