Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Deportes muestra su disponibilidad a los clubes utreranos y la intención de seguir mejorando las instalaciones

24/01/2024 14:10h. - 192 lecturas

El delegado municipal de Deportes estudia la posibilidad de hacer un pabellón semi cubierto en las pistas exteriores del polideportivo Cronista Deportivo Pepe Álvarez para poder albergar otras disciplinas deportivas y que no se detengan los entrenamientos en caso de lluvia.


Vea el video pulsando aquí
DEPORTES MUESTRA SU DISPONIBILIDAD A LOS CLUBES UTRERANOS Y LA INTENCIÓN DE SEGUIR MEJORANDO LAS INSTALACIONESDEPORTES MUESTRA SU DISPONIBILIDAD A LOS CLUBES UTRERANOS Y LA INTENCIÓN DE SEGUIR MEJORANDO LAS INSTALACIONES
Utrera | Deportes El Ayuntamiento de Utrera ha realizado una serie de mejoras en el pabellón polideportivo “Cronista Deportivo Pepe Álvarez” entre las que destaca la renovación de la iluminación.

Es por ese motivo que el delegado municipal de Deportes, Israel Bascón, aprovechando los entrenamientos del Club Baloncesto Utrera, visitó el lugar para poder comprobarlas.

Cambio de iluminación que se une al pintado de las pistas para que se pudieran dividir en tres y así poder celebrar entrenamientos de forma simultánea de tres equipos, el cambio de las canastas y mejoras a las que se sumará la del marcador que será, próximamente, sustituido.

Israel Bascón pudo comprobar como las pistas han ganado con el cambio de iluminación y ha mostrado la intención de seguir atendiendo las demandas de los clubes deportivos dentro de las posibilidades ya que como declaró “es obligación de la Delegación de Deportes el atender a los clubes deportivos y a los deportistas de Utrera.

Son muchos los proyectos que desde la Delegación Municipal de Deportes se quieren poner en marcha y entre estos están sin duda las mejoras en las instalaciones deportivas de Utrera.

Israel Bascón ha adelantado que se está viendo la posibilidad de hacer un semi cubierto en las pistas exteriores para poder albergar otras disciplinas deportivas y que no se detengan los entrenamientos en caso de lluvia.

Por último, el delegado municipal de Deportes ha mostrado su disponibilidad a los clubes de la ciudad para ayudar y la intención de seguir trabajando en la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad.
Noticia anterior
22/01/2024

Rotunda victoria del CD Utrera frente al Coria CF en el San Juan Bosco


El Utrera devolvió el fútbol a todo color a base de goles en el San Juan Bosco, tras dos partidos previos con empates consecutivos. Los de Montoya mantendrán una jornada más los puesto de play off. Rotunda victoria del CD Utrera frente al Coria CF en el San Juan Bosco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en