Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Rotunda victoria del CD Utrera frente al Coria CF en el San Juan Bosco

22/01/2024 14:40h. - 212 lecturas

El Utrera devolvió el fútbol a todo color a base de goles en el San Juan Bosco, tras dos partidos previos con empates consecutivos. Los de Montoya mantendrán una jornada más los puesto de play off.


Vea el video pulsando aquí
ROTUNDA VICTORIA DEL CD UTRERA FRENTE AL CORIA CF EN EL SAN JUAN BOSCOROTUNDA VICTORIA DEL CD UTRERA FRENTE AL CORIA CF EN EL SAN JUAN BOSCO
Utrera | Deportes Rotunda victoria del CD Utrera en casa ante el Coria CF gracias a los goles marcados por Vicente, Ranchero y Josemi este pasado domingo.

Salió el equipo de Montoya con alguna novedad en el once. Volvía a la titularidad Vicente después del ciclo de amarillas y Sergio y Rovira en detrimento de Plusco y Ranchero. Navajas, Mario, Sebas, Christian, Marrufo, Leal, Iván y Joaquín completaban el once.

Los primeros diez minutos fueron de tanteo, con un Coria que salió valiente y adelantó mucho las líneas presionando la salida de balón del CD Utrera. Intentó sorprender de esta forma el equipo coriano, pero a partir del primer cuarto de hora comenzaron a llegar las ocasiones locales.

Las primeras llegadas fueron desde la izquierda con un Rovira muy activo. Puso en el minuto 16 un centro raso al punto de penalti al que no llegó por poco Joaquín y la jugada termino en saque de esquina.

De nuevo Rovira, tres minutos más tarde, se internó por la izquierda y le pegó algo escorado y se marchó alto. Poco a poco consiguió el Utrera acercarse más a la meta Isco tanto por la derecha como por la izquierda.

En el minuto 25 llegó la mala noticia de la lesión de Leal que fue sustituido por Ranchero, pero el ritmo de la banda zurda no se cortó. De hecho, el primero del Utrera llegó por ahí. Apertura de Iván que Ranchero recogió para centrar atrás. Desde dentro del área Vicente le pegó fuerte y raso para hacer el 1 a 0 en el minuto 33.

Tuvo más ocasiones, antes del descanso, el equipo utrerano, sobre todo una falta de Marrufo en la misma posición en la que la semana pasada convirtió un auténtico golazo. Pero en esta ocasión el disparo del centrocampista utrerista se marchó desviado.

Con un justo 1 a 0 en el marcador, se llegaba al descanso. A la reanudación el partido se templó. El Utrera controlaba y no había ocasiones para ningún conjunto.

A partir del minuto 70 se empezaron a generar las ocasiones. El Coria tuvo la suya en un disparo de Fofo que estrelló en la madera.

A partir de ahí el Utrera apretó el acelerador y comenzó a tener ocasiones. Con un Plusco, que entró por Sergio con gran protagonismo en la derecha. Así llegaron el segundo y tercer gol. El capitán puso desde su banda dos balones que sirvieron para que Ranchero y Josemi hicieran el segundo y tercero en los minutos 82 y 89.

Un redondo 3 a 0 para un Utrera que devolvió el fútbol a todo color a base de goles en el San Juan Bosco, tras dos partidos previos con empates consecutivos. Los de Montoya mantendrán una jornada más los puesto de play off.

Antes del inicio del partido, el CD Utrera ofreció un reconocimiento a la Caja Rural de Utrera por su colaboración con la entidad deportiva.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
15/01/2024

Reparto de puntos en el San Juan Bosco para cerrar la primera vuelta


Un reparto de puntos, entre el CD Utrera y La Palma CF, que supo a poco para un Utrera que dominó por completo el partido, pero que también es cierto, no llegó con claridad arriba. Reparto de puntos en el San Juan Bosco para cerrar la primera vuelta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en