Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

I encuentro de cortadores de jamón en Los Palacios a beneficio de la Agrupación Parroquial del Buen Pastor

21/02/2024 13:50h. - 209 lecturas

Más de medio centenar de profesionales se van a dar cita en el Parque de las Marismas palaciego este domingo, 25 de febrero.


Vea el video pulsando aquí
I ENCUENTRO DE CORTADORES DE JAMÓN EN LOS PALACIOS A BENEFICIO DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL BUEN PASTORI ENCUENTRO DE CORTADORES DE JAMÓN EN LOS PALACIOS A BENEFICIO DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL BUEN PASTOR
Los Palacios | Actualidad Los Palacios y Villafranca acogerá el I encuentro solidario de cortadores de jamón y lo hará por una buena causa ya que se realiza a beneficio de la Agrupación Parroquial de Nuestro Señor del Amor y Humildad en sus Tres Caídas y Nuestra Señora de la Paz y Esperanza de los Desamparados.

Esta cita prevé contar con más de medio centenar de profesionales que utilizarán sus técnicas para hacer disfrutar a los presentes de un auténtico manjar.

Este I Encuentro Solidario, en el que colabora estrechamente la Asociación Sevillana de Cortadores Profesionales de Jamón, que preside el palaciego Jesús García Castillo, se celebrará en el Parque de las Marismas, este domingo, 25 de febrero.

Allí cada cortador tendrá su espacio, un stand con sus utensilios y su mesa, además de una publicidad del establecimiento que haya donado el jamón.
Noticia anterior
19/02/2024

“Comparsa los disléxicos, que diga chirigota” y “Se prohíbe el cante” se alzan con los galardones del XII Concurso de Carnaval Maestro Cabrero


El colofón a las fiestas de Carnaval 2024 de Los Palacios y Villafranca lo puso la Gran Gala que ofrecieron la chirigota "Que ni las hambre las vamo a sentí", de "El Selu" y los vencedores del Concurso “Maestro Cabrero” en la modalidad de chirigota, la palaciega "Comparsa los disléxicos, que diga chirigota", dirigida por chirigotero local David Vargas. “Comparsa los disléxicos, que diga chirigota” y “Se prohíbe el cante” se alzan con los galardones del XII Concurso de Carnaval Maestro Cabrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en