Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Abierto el plazo de inscripción hasta el 3 de septiembre del XIV Duatlón Cross de Los Palacios y Villafranca

17/08/2023 11:50h. - 428 lecturas

Esta prueba está abierta para todos los atletas que quieran participar y estén en condiciones de realizarla con éxito.


ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL XIV DUATLÓN CROSS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL XIV DUATLÓN CROSS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Deportes El domingo, 17 de septiembre, a las 9:30 horas, tendrá lugar la Decimocuarta Edición del Duatlón Cross "Villa de Los Palacios y Villafranca" que, como es tradicional, tendrá su salida y meta en el Parque de las Marismas.

El plazo de inscripción y pago de la prueba se realizará únicamente on-line a través del enlace de la página de la empresa oficial de cronometraje Yomury, estará abierto hasta el 3 de septiembre.

La prueba deportiva contará con un primer segmento a pie de 5.000 metros con el 100% del trazado por tierra compacta (serán dos vueltas, cada una de 2.500 metros).

Un segundo en MTB de 20.000 metros aproximadamente con el 100% del trazado por tierra, incluyendo una zona algo más técnica (serán dos vueltas, cada una de 10.000 metros).

Y por último, un tercer segmento a pie, de 2.500 metros aproximadamente con el 100% del trazado por tierra compacta. Habrá un puesto de avituallamiento en el segmento a pie y otro en la zona técnica del circuito MTB.

El tiempo máximo establecido para realizar el recorrido es de 2 horas y 15 minutos.

Esta prueba está abierta para todos los atletas que quieran participar y estén en condiciones de realizarla con éxito.

En cuanto a las inscripciones y el pago se harán únicamente on-line a través del enlace de la página de la empresa oficial de cronometraje Yomury.

El precio de la inscripción para la modalidad individual será de 18 euros. En la modalidad de igualdad (parejas mixtas hacen juntos el recorrido entero) y en la modalidad de relevos (una persona realiza los segmentos a pie y otra el segmento en bici) el precio será de 32 € (16 € por miembro de la pareja).

El plazo de inscripción para participar en la Duatlón Cross 2023 continúa abierto hasta el día 3 de septiembre. En cuanto se cubra el número estimado de participantes, que es de 350 duatletas, se desactivará el programa on-line de inscripciones.

La cita deportiva está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego y el Club Deportivo MTB La Unión, se celebrará el domingo 17 de septiembre a las 9:30 de la mañana y, como es tradicional, tendrá su salida y meta en el Parque de las Marismas.
Noticia anterior
01/08/2023

Participación de récord, con más 600 inscritos, culminan los cursos de natación del mes de julio organizados por la Delegación Municipal de Deportes


A lo largo de este pasado 31 de julio concluyeron los cursos de natación impartidos durante este mes por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego en las tres piscinas municipales, la de Los Palacios y Villafranca y las de las pedanías de El Trobal y Maribáñez. Participación de récord, con más 600 inscritos, culminan los cursos de natación del mes de julio organizados por la Delegación Municipal de Deportes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en