Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

Participación de récord, con más 600 inscritos, culminan los cursos de natación del mes de julio organizados por la Delegación Municipal de Deportes

01/08/2023 10:30h. - 530 lecturas

A lo largo de este pasado 31 de julio concluyeron los cursos de natación impartidos durante este mes por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego en las tres piscinas municipales, la de Los Palacios y Villafranca y las de las pedanías de El Trobal y Maribáñez.


PARTICIPACIÓN DE RÉCORD, CON MÁS 600 INSCRITOS, CULMINAN LOS CURSOS DE NATACIÓN DEL MES DE JULIO ORGANIZADOS POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTESPARTICIPACIÓN DE RÉCORD, CON MÁS 600 INSCRITOS, CULMINAN LOS CURSOS DE NATACIÓN DEL MES DE JULIO ORGANIZADOS POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES
Los Palacios | Deportes Los cursos de natación impartidos por la Delegación Municipal de Deportes durante el mes de julio han llegado a su fin y lo hacen con un balance muy positivo y con una participación de récord ya que han sido más de 600 personas las que han acudido a las piscinas municipales para asistir a las distintas modalidades ofertadas. Las previsiones para los cursos de agosto también son muy altas.

A lo largo de este pasado 31 de julio concluyeron los cursos de natación impartidos durante este mes por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego en las tres piscinas municipales, la de Los Palacios y Villafranca y las de las pedanías de El Trobal y Maribáñez.

Esta jornada fue de lo más especial y amena y contó con la presencia, entre otros, del Delegado Municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, que ha acudido, en representación del Gobierno municipal, a este acto de clausura en el que los participantes tuvieron la posibilidad de demostrar todo lo aprendido durante julio, un mes en el que esta actividad ha dado la posibilidad de aprender a nadar a gran cantidad de niñas y niños, o perfeccionar la técnica a otros tantos.

Los participantes han vuelto a hacer uso de las piscinas con más seguridad, mostrando los conocimientos adquiridos, y al final de la clase han ido recogiendo, de manos de sus respectivos monitores, el diploma que acredita su participación en dichos cursos.

En cuanto al balance del mes, desde la Delegación de Deportes se muestran muy satisfechos porque, a los más de 600 inscritos en los cursos de natación, se suman también un total de 218 abonos de nado libre y más de 1.500 abonos de temporada de baño.

Una alta demanda que coincide también con las altas temperaturas que estamos teniendo en este periodo estival, de hecho, la piscina municipal de Los Palacios y Villafranca ha tenido jornadas de aforo completo, esto es, con unos 400 usuarios.

Además, las previsiones para el próximo mes agosto también son altas, de hecho, se han registrado más de 300 inscripciones en los cursos de natación; por primera vez la Delegación Municipal de Deportes ha habilitado cuatro turnos para grupos de adultos y se mantienen las 4 horas de nado libre, un número que, en ediciones anteriores, siempre había sido inferior.

Por último, la Delegación de Deportes recuerda a los interesados que aún están a tiempo de solicitar el abono de la piscina para el mes de agosto.
Noticia anterior
22/06/2023

Los Palacios se echó a la calle para rendir homenaje a sus campeones Gavi, Fabián y Navas


La Asociación de Productores del Tomate de Los Palacios hizo entrega, como regalo, de sus pesos en kilos de tomates. Los Palacios se echó a la calle para rendir homenaje a sus campeones Gavi, Fabián y Navas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en