Edición del Domingo, 28 de Abril de 2024  

La Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo decide no realizar su Estación de Penitencia

28/03/2024 20:00h. - 67 lecturas

En sustitución de la misma, tras la celebración de los Santos Oficios, de 19 a 21 horas se realizarán turnos de vela de quince minutos ante el Santísimo.


LA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL REDENTOR CAUTIVO DECIDE NO REALIZAR SU ESTACIÓN DE PENITENCIALA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL REDENTOR CAUTIVO DECIDE NO REALIZAR SU ESTACIÓN DE PENITENCIA
Utrera | Actualidad La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo, reunida en Cabildo de Oficiales Extraordinario, comunicaba, a las 14:30 horas, la decisión adoptada, tras consultar los diferentes partes meteorológicos para la noche del Jueves Santo, de no realizar su Estación de Penitencia.

En sustitución de la misma, tras la celebración de los Santos Oficios, de 19 a 21 horas, se realizarán turnos de vela de quince minutos ante el Santísimo.

Posteriormente, a las 21 horas, solo se accederá al templo para la realización de un rezo ante el Santísimo, no para la contemplación de los pasos procesionales.

Desde la Hermandad se ruega a los hermanos la asistencia al templo en este horario de culto, prescindiendo del hábito de nazareno.
Noticia anterior
28/03/2024

Jueves Santo pendientes del cielo y de las precipitaciones


El aviso amarillo activado desde la medianoche de este jueves ante el riesgo de fuertes precipitaciones, puede dar al traste con este día de contrastes y fervor en Utrera. Jueves Santo pendientes del cielo y de las precipitaciones
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en