Edición del Lunes, 29 de Abril de 2024  

El PSOE de Utrera se solidariza con los hosteleros utreranos “maltratados por el gobierno municipal”

27/03/2024 11:40h. - 38 lecturas

Los socialistas utreranos han acusado al alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, de desatar “una ola de indignación en el sector de la hostelería”.


EL PSOE DE UTRERA SE SOLIDARIZA CON LOS HOSTELEROS UTRERANOS “MALTRATADOS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL”EL PSOE DE UTRERA SE SOLIDARIZA CON LOS HOSTELEROS UTRERANOS “MALTRATADOS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL”
Utrera | Actualidad El PSOE de Utrera ha querido solidarizarse con los hosteleros utreranos que, consideran “están siendo maltratados por el gobierno municipal del Partido Popular”.

El motivo, según explican los socialistas, es que el pasado viernes de Dolores los bares de Utrera recibían la orden municipal firmada por la delegada de Seguridad Ciudadana en la que se le informa que “por motivos de Seguridad Ciudadana y debido a los recorridos de las cofradías de la Semana Santa en nuestra localidad, no se permitirá la instalación de mesas, veladores o sombrillas en la delantera del establecimiento durante el recorrido de las Hermandades”.

“Elementos, que deberán ser retirados una hora y media antes del paso de las mismas”, expone dicha orden.

Según el PSOE de Utrera, esta medida ha desatado “una ola de indignación entre los hosteleros ya que la Semana Santa de Utrera es posiblemente la semana de mayor actividad y recaudación en sus negocios”.

Los socialistas recuerdan que el alza generalizada en los precios, sobre todo en energía y alimentos, dificulta la actividad en dicho sector. Además, de una Semana Santa en la que se prevén numerosas lluvias.

“Así, por si no fuera poco, el alcalde Francisco Jiménez (Partido Popular) pone la puntilla a la hostelería precisamente cuando más necesita el apoyo del Ayuntamiento”, explican los socialistas..

Desde el PSOE de Utrera se ha querido aclarar que “la falta de transparencia y la indiferencia mostrada por el alcalde solo alimentan el fuego de la indignación y no podemos sino solidarizarnos ante esta medida arbitraria y fuera de lugar, característica de la soberbia y la indolencia del gobierno municipal”.

Además, el PSOE de Utrera anuncia una próxima reunión con los hosteleros utreranos de cara a mostrarles su apoyo y a ofrecerles toda su ayuda para “sortear las zancadillas municipales”.
Noticia anterior
27/03/2024

La Hermandad de Los Aceituneros hará Estación de Penitencia este Miércoles Santo en Utrera


Un día más las miradas estarán puestas en el cielo utrerano, en una jornada en la que el riesgo de precipitaciones es alto. La Hermandad de Los Aceituneros hará Estación de Penitencia este Miércoles Santo en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en