Edición del Sábado, 27 de Abril de 2024  

Impecable actuación de los nadadores de la Escuela del Club Natación Utrera en la final del Circuito de Umbrete

11/03/2024 14:00h. - 110 lecturas

Los nadadores más jóvenes del club vuelven a tener otra cita con la piscina, esta vez en Arahal, donde disputarán una jornada más del Circuito Provincial de Diputación el próximo domingo, 17 de marzo.


IMPECABLE ACTUACIÓN DE LOS NADADORES DE LA ESCUELA DEL CLUB NATACIÓN UTRERA EN LA FINAL DEL CIRCUITO DE UMBRETEIMPECABLE ACTUACIÓN DE LOS NADADORES DE LA ESCUELA DEL CLUB NATACIÓN UTRERA EN LA FINAL DEL CIRCUITO DE UMBRETE
Utrera | Deportes Este pasado domingo, 10 de marzo, los nadadores más jóvenes de la Escuela del Club Natación Utrera tuvieron una importante cita en la localidad de Umbrete, donde se celebraba la Final del Circuito de Umbrete.

Este circuito consta de varias intensas jornadas de competición, donde los nadadores lo dieron todo para hacerse con los primeros puestos de sus categorías y así lograr una plaza en la tan ansiada final de este domingo.

A pesar de los nervios, la inexperiencia de muchos y su extrema juventud (algunos no superan los 9 años), los deportistas utreranos dieron la talla una vez más y se trajeron a casa numerosas medallas, incluyendo varias de oro, además de deleitar con actuaciones muy destacadas y prometedoras, que dejan claro que las futuras generaciones de la natación de Utrera seguirán dando que hablar durante muchos más años.

David Martínez, Álvaro Tirado, Rodrigo Escot, Daniel Rodríguez, Diego Ramón, Violeta Román, Rocío Matute, Edurne Ortiz, Gabriel Quintana, Carmen Pérez, Daniela Jiménez, Noelia Román, Elena Cortés, María Castejón, Noelia Morales, Blanca Debe, Andrea Castellar, Isabel Jiménez, Susana Ruiz y Berta Ortiz han sido los nadadores que representaron al Club Natación Utrera en la final de este torneo invernal.

Con este numeroso y prometedor grupo se finaliza otro circuito de competición, aunque no el último, pues los nadadores de la misma categoría vuelven a tener otra cita con la piscina, esta vez en Arahal, donde disputarán una jornada más del Circuito Provincial de Diputación el próximo domingo, 17 de marzo.
 
Fuente: Club Natación Utrera
Noticia anterior
11/03/2024

Contundente derrota del CD Utrera ante un rival directo en Ceuta


El CD Utrera vuelve de vacío de un encuentro en el que vio como un rival directo le ganaba para igualarle a 39 puntos para apearle de los puestos de Play Off. Contundente derrota del CD Utrera ante un rival directo en Ceuta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en