Edición del Domingo, 25 de Julio de 2021  

El nuevo club Destino Gastronómico Los Palacios y Villafranca Fútbol Sala fusiona deporte y promoción de la gastronomía

04/07/2021 10:00h. - 99 lecturas

La localidad se convierte así, también, en Destino Deportivo gracias a la creación de este nuevo club de fútbol-sala que tendrá entre sus objetivos, además de la propia competición, la difusión entre los demás equipos, sus familiares y aficionados, la excelente gastronomía local y la calidad de sus restaurantes.


EL NUEVO CLUB DESTINO GASTRONÓMICO LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA FÚTBOL SALA FUSIONA DEPORTE Y PROMOCIÓN DE LA GASTRONOMÍAEL NUEVO CLUB DESTINO GASTRONÓMICO LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA FÚTBOL SALA FUSIONA DEPORTE Y PROMOCIÓN DE LA GASTRONOMÍA
Los Palacios | Deportes En el Restaurante Casa Manolo Mayo se ha presentado el club recién creado “Destino Gastronómico Los Palacios y Villafranca Fútbol-Sala”, que nace de la fusión de dos equipos locales, Moñigas City y C.D. Multisport.

El proyecto pretende unir el plano deportivo con la promoción de la gastronomía y la calidad de los establecimientos adheridos a la marca “Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico”.

Así, la localidad, que ya es Destino Gastronómico, Seguro e Inteligente, se convierte también en Destino Deportivo, gracias a la creación de este nuevo club de fútbol-sala que tendrá entre sus objetivos, además de la propia competición, la difusión entre los demás equipos, sus familiares y aficionados, la excelente gastronomía local y la calidad de sus restaurantes.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Manuel Valle, y el delegado Municipal de Deportes, Jesús Condán, junto con otros representantes de la Corporación Municipal.

También acudieron el coordinador deportivo del nuevo proyecto y jugador, Javier Bernal, y el representante de la Federación Sevillana de Fútbol Sala, el palaciego Alberto Jiménez, así como patrocinadores del nuevo club deportivo de fútbol sala y representantes de establecimientos adheridos al proyecto “Los Palacios y Villafranca Destino Gastronómico”.

El alcalde felicitó a los clubes fusionados por “dar este paso tan importante para el deporte palaciego”, una acción que requiere, según Valle, tener visión de futuro, generosidad y sentido común, “porque hay que ser muy generoso para dejar un proyecto y fusionarse con otro con el fin de poder aprovechar las sinergias, algo por otra parte lógico”.

Además de desearles mucha suerte en lo deportivo, les pidió que siguieran cuidando el deporte base, “lo más importante en cualquier proyecto deportivo, independientemente de los éxitos que se obtengan. Hay que trabajar siempre para potenciar la cantera y para que el deporte forme parte de nuestras vidas como hábito saludable”.

Valoró “el paso dado por los diferentes clubes y el mismo club que nace es un ejemplo de cooperación, algo fundamental en la vida. No solo entre los dos clubes sino también con un sector empresarial como el de nuestra gastronomía, uno de nuestros buques insignia en la provincia y fuera de ella”.

Valle destacó la agudeza de la iniciativa al nombrar al nuevo club, que así “tendrá como aliados a todos los bares y restaurantes que componen la gran familia de destino gastronómico. A nadie escapa que con el club que nace vamos a potenciar y consolidar aún más el nombre de Los Palacios y Villafranca como destino gastronómico por toda la provincia, cada fin de semana, en cada una de las categorías, tanto masculinas como femeninas”.

Para el regidor palaciego, “a través del deporte, vamos a seguir abriendo puertas para seguir conquistando la provincia con el buen nombre de Los Palacios y Villafranca”.

Ofreciendo “el apoyo del Ayuntamiento palaciego, que va a arrimar el hombro como siempre, pero ahora aún más, al contar con un club que irá creciendo y demostrando lo oportuno de la idea, dado el espíritu y las ganas con las estáis empujado para que ese gran proyecto que tanto han anhelado los amantes del fútbol sala en nuestro pueblo, tome cuerpo y se convierta en realidad, uniendo a toda la afición”.

La idea, según los creadores del nuevo club Destino Gastronómico Los Palacios y Villafranca Fútbol Sala, es apostar por la cantera y estar presentes en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, desde benjamín hasta senior, aunque la prioridad es garantizar que los primeros equipos estén bien posicionados en sus respectivas ligas.

En el acto, se proyectó un vídeo a modo de spot, realizado por Ediciones Pangea, para promocionar al nuevo club y el Ayuntamiento palaciego ha reconocido a dos jugadores de la localidad que fueron internacionales en fútbol-sala, Juan Manuel Aguilera y Manuel López, de los que se proyectaron también sendos vídeos para recordar sus tiempos como jugadores.

El alcalde Juan Manuel Valle entregó a Aguilera una distinción en reconocimiento a su trayectoria deportiva, la misma que recibió Mario Vela, amigo de López, ya que el ex jugador palaciego no pudo acudir al acto.

Igualmente, el Ayuntamiento entregó un detalle a los clubes que se han fusionado con el objetivo de crear el nuevo equipo. Por el Moñigas City lo recogió la exjugadora Carolina Arriaza, mientras que en representación del C.D. Multisport lo recibió Enrique Valle.

Los asistentes conocieron la equipación del nuevo club deportivo. El Destino Gastronómico, tanto masculino como femenino, lucirá una camiseta en la que predomina el blanco con toques de azul, rojo y amarillo, en representación de la bandera de Los Palacios y Villafranca. En la parte delantera luce el logotipo de Destino Gastronómico y en el resto aparecen los patrocinadores.

A todos ellos, se les hizo entrega de un obsequio como agradecimiento a su apoyo y patrocinio al nuevo club de fútbol sala que representará la fusión entre el deporte y la gastronomía.
Noticia anterior
23/06/2021

Abre el plazo de inscripción la Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica en Los Palacios y Villafranca


La Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica se desarrollará durante todo el mes de julio de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas. Abre el plazo de inscripción la Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica en Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido