Edición del Lunes, 22 de Julio de 2024  

Cuenta atrás para la Feria de Los Palacios y Villafranca que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre

29/08/2023 13:00h. - 395 lecturas

La Delegación Municipal de Festejos ha abierto asimismo el plazo de inscripciones del V Trofeo de Fútbol 7 “Entre Casetas”.


CUENTA ATRÁS PARA LA FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE SE CELEBRARÁ DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRECUENTA ATRÁS PARA LA FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE SE CELEBRARÁ DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE
Los Palacios | Actualidad Este pasado fin de semana ha dado ha dado comienzo el montaje de las casetas y otras infraestructura de la Feria de Los Palacios y Villafranca 2023 que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Como es tradicional, ya la noche del miércoles, 27 de septiembre, arrancarán los festejos con la prueba del alumbrado y la cena del pescaito en las casetas del ferial.

La Delegación Municipal de Festejos ha abierto asimismo el plazo de inscripciones del V Trofeo de Fútbol 7 “Entre Casetas”.

De modo que ya pueden inscribirse todos los componentes de las casetas palaciegas que quieran participar en dicho torneo que tendrá lugar el sábado, 23 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Estadio Municipal San Sebastián.

Será un día perfecto para que los participantes muestren sus habilidades futbolísticas al tiempo que disfrutan de una jornada de convivencia. También se pondrá a disposición de los asistentes un ambigú cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Parroquial El Buen Pastor.

Para más información e inscripciones los interesados deben dirigirse a la Delegación de Festejos y Turismo, en la calle Francisco García García, 1.
Noticia anterior
26/08/2023

Cartel de lujo para el XI Festival Tomate Blues de Los Palacios y Villafranca que se celebrará el sábado 7 de octubre


La undécima edición del Festival Tomate Blues se celebrará el sábado 7 de octubre en el Parque de las Marismas con entrada libre y gratuita. Ya se conoce el cartel anunciador y la confirmación de un gran elenco de artistas del género tanto del panorama nacional como internacional, entre los que destaca la prestigiosa y conocida Vargas Blues Band. Cartel de lujo para el XI Festival Tomate Blues de Los Palacios y Villafranca que se celebrará el sábado 7 de octubre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar