Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

En marcha la construcción de la nueva plaza Santa Lucía en Los Palacios y Villafranca

19/07/2022 11:00h. - 763 lecturas

La inversión de esta actuación está cercana a los 200.000 euros. Incluye también una zona ajardinada, otra para 35 plazas de aparcamiento, además de la preinstalación para el alumbrado público y canalización de aguas.


EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA PLAZA SANTA LUCÍA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAEN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA PLAZA SANTA LUCÍA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad A través del Plan de Fomento de Empleo Agrario 2021, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está ejecutando la construcción de una nueva plaza en el Polígono Santa Lucía que irá ubicada entre las calles Metalurgia y Textil, y justo frente a las naves de CoWorking que se pondrán en marcha a través del Plan Contigo.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto al delegado Municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, ha visitado las obras que se están ejecutando a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario 2021 para la construcción de una nueva plaza en el Polígono Santa Lucía.

Esta zona de esparcimiento estará ubicada, concretamente, entre las calles Textil y Metalurgia, y frente a las naves en las que se pondrán en marcha un Vivero de Empresas con Naves Nido, Espacios Comunes y de CoWorking.

Concretamente el proyecto de construcción de esta Plaza que
lleva por nombre Santa Lucía, contempla la remodelación de este solar municipal de unos 750 metros cuadrados en la que se incluye también una zona ajardinada, otra para 35 plazas de aparcamiento, además de la preinstalación para el alumbrado público y canalización de aguas.

La inversión de esta actuación está cercana a los 200.000 euros. Valle también adelantaba que se construirá una calle que atravesará la plaza para así facilitar las conexiones en el polígono y través del Plan Contigo se procederá al asfaltado de varias calles aledañas.

El regidor municipal recordaba otras actuaciones que se están llevando a cabo en los polígonos industriales locales, ante el compromiso del equipo de gobierno de modernizar los espacios productivos de Los Palacios y Villafranca. Ejemplo de ello es la mejora del polígono industrial Almudeyne en el que se ha procedido a la construcción de acerado y a la renovación de las redes de alcantarillado y abastecimiento de agua potable.
Noticia anterior
18/07/2022

El alcalde de Los Palacios anuncia movilizaciones si el desdoble de la carretera A-362 no va en el presupuesto 2023 de la Junta de Andalucía


Este continuo retraso está afectando gravemente los intereses de los pueblos de Los Palacios y Villafranca y Utrera, la autopista AP-4, presenta, además, un firme en “estado lamentable”. El alcalde de Los Palacios anuncia movilizaciones si el desdoble de la carretera A-362 no va en el presupuesto 2023 de la Junta de Andalucía
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en