Edición del Lunes, 04 de Julio de 2022  

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca recepciona un nuevo vehículo dumper para el servicio de Parques y Jardines

01/06/2022 13:10h. - 974 lecturas

El alcalde Juan Manuel Valle ha asegurado que “estamos renovando dentro de nuestras posibilidades el parque móvil de los servicios municipales, con el objetivo de prestar un servicio de calidad y que los trabajadores desarrollen sus labores en las mejores condiciones”.


EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECEPCIONA UN NUEVO VEHÍCULO DUMPER PARA EL SERVICIO DE PARQUES Y JARDINESEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECEPCIONA UN NUEVO VEHÍCULO DUMPER PARA EL SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES
Los Palacios | Actualidad El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca continúa la renovación de su parque móvil esta vez con la adquisición de un nuevo vehículo dumper de chasis rígido frontal autocargable 4x4 de 2000 kilogramos de carga y con transmisión hidrostática, destinado al Servicio de Parques y Jardines para llevar a cabo tareas de mantenimiento de espacios verdes así como limpieza y recogida de restos de poda en los parques, jardines y bulevares de la localidad.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado por las delegadas municipales de Parques y Jardines, Patricia Romera, y de Vías Públicas, Irene García, se acercó hasta el Centro Integral de Servicios Municipales Nuevo Palenque para recepcionar y conocer las características del nuevo vehículo dumper.

Con esta nueva dotación son ya siete los vehículos que han venido a reforzar el equipamiento de los servicios municipales del Ayuntamiento palaciego en lo que va de año: esto es, este vehículo dumper, dos nuevas barredoras eléctricas recibidas en marzo, otro par de vehículos eléctricos con sistema hydro, en febrero, y dos vehículos porter pick up basculantes que llegaron en enero. A todo ello hay que sumar el camión de recogida de residuos sólidos urbanos incorporado en 2021.

Este nuevo vehículo tipo dumper ha supuesto una inversión de 30.195 euros, de los cuales la Diputación Provincial de Sevilla ha aportado, a través de una subvención de concurrencia no competitiva, la cantidad de 18.000 y el propio Ayuntamiento ha sufragado otros 12.200 euros con recursos propios.

Por su parte, el alcalde Juan Manuel Valle ha asegurado que “estamos renovando dentro de nuestras posibilidades el parque móvil de los servicios municipales, con el objetivo de prestar un servicio de calidad y que los trabajadores desarrollen sus labores en las mejores condiciones”.
Noticia anterior
30/05/2022

La asociación palaciega de discapacitados AURA clausura el curso escolar 2021-2022


También, se reconoció, con la entrega de una cerámica de recuerdo, a Ana María Perea y a Tomás Garrido su dedicación y compromiso personal durante los 26 años que lleva en marcha Aura. La asociación palaciega de discapacitados AURA clausura el curso escolar 2021-2022
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido