Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Desde este miércoles se pueden recoger los dorsales de la V Carrera Rosa de la Mujer en el Teatro municipal de Los Palacios

16/03/2022 11:00h. - 1003 lecturas

Las 4000 participantes podrán hacerse con su dorsal hasta el próximo viernes y en en horario de mañana de 10:30 a 13:30 horas, y en las tardes de miércoles y jueves también de 16:30 a 19:30 horas.


DESDE ESTE MIÉRCOLES SE PUEDEN RECOGER LOS DORSALES DE LA V CARRERA ROSA DE LA MUJER EN EL TEATRO MUNICIPAL DE LOS PALACIOSDESDE ESTE MIÉRCOLES SE PUEDEN RECOGER LOS DORSALES DE LA V CARRERA ROSA DE LA MUJER EN EL TEATRO MUNICIPAL DE LOS PALACIOS
Los Palacios | Deportes El Teatro Municipal de Los Palacios es el lugar establecido por la Asociación Carrera Rosa de la Mujer para poder llevar a cabo, desde este miércoles y hasta el viernes, 18 de marzo, la entrega de dorsales y bolsa de corredora a todas aquellas personas inscritas en la V edición de la Carrera Rosa de la Mujer que se celebrará este domingo, 20 de marzo.

La Asociación Carrera Rosa de la Mujer es la encargada de organizar este evento que regresa este año tras no haberse podido celebrar el pasado debido a la pandemia.

Las 4000 participantes a las que se espera en esta cita solidaria podrán hacerse con su dorsal hasta el próximo viernes y en en horario de mañana de 10:30 a 13:30 horas, y en las tardes de miércoles y jueves también de 16:30 a 19:30 horas.

Para ello, la organización exigirá la presentación del email de confirmación electrónica o DNI, junto con el certificado de vacunación Covid.

Además, al recoger el dorsal las participantes en la carrera podrán adquirir al precio de 1 euro cada una, participaciones para el sorteo de una colcha Patchwork y un mantoncillo.
Noticia anterior
01/03/2022

La tradicional Marcha en Bici de Los Palacios y Villafranca recorre la Marisma en este Día de Andalucía


Cuando los participantes en esta 38 edición de la Marcha en Bici de Los Palacios y Villafranca regresaron al punto de partida, se desarrolló una convivencia, que se prolongó durante la tarde, con degustación de paella, sorteos, y otras actividades lúdicas y festivas. La tradicional Marcha en Bici de Los Palacios y Villafranca recorre la Marisma en este Día de Andalucía
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en