Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La tradicional Marcha en Bici de Los Palacios y Villafranca recorre la Marisma en este Día de Andalucía

01/03/2022 13:05h. - 1020 lecturas

Cuando los participantes en esta 38 edición de la Marcha en Bici de Los Palacios y Villafranca regresaron al punto de partida, se desarrolló una convivencia, que se prolongó durante la tarde, con degustación de paella, sorteos, y otras actividades lúdicas y festivas.


LA TRADICIONAL MARCHA EN BICI DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECORRE LA MARISMA EN ESTE DÍA DE ANDALUCÍALA TRADICIONAL MARCHA EN BICI DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECORRE LA MARISMA EN ESTE DÍA DE ANDALUCÍA
Los Palacios | Deportes Gran participación en la tradicional Marcha en Bici con la que Los Palacios y Villafranca celebra el 28 de Febrero, Día de Andalucía.

A las 10 de la mañana, y tras entonar el himno, centenares de ciclistas de todas las edades tomaban la salida desde el Parque de las Marismas hacia carretera de Los Chapatales, en el nuevo recorrido que la Delegación de Deportes del Ayuntamiento ha preparado, con la colaboración de los clubes de atletismo de la localidad.

Esta Marcha en Bici se ha convertido, así, en una ruta circular que transcurrirá por caminos rurales del entorno marismeño, pasando por las pedanías de Los Chapatales, El Trobal y Maribáñez, y concluir de nuevo en el Parque de las Marismas, en una gran jornada de convivencia festiva.

El alcalde Juan Manuel Valle, quien ha asistido a la salida junto a la delegada municipal de Deportes, Patricia Romera, aseguraba que “con este nuevo recorrido atendemos la peticiones de los clubes ciclistas para mejorar la seguridad de la marcha, al tiempo que ponemos en valor la riqueza de los paisajes de la marisma y nuestras pedanías, como elementos de cohesión de nuestro territorio”.

Cuando los participantes en esta 38 edición de la Marcha en Bici de Los Palacios y Villafranca regresaron al punto de partida, se desarrolló una convivencia, que se prolongó durante la tarde, con degustación de paella, sorteos, y otras actividades lúdicas y festivas.
Noticia anterior
26/02/2022

La presidenta de la Junta local de la AECC en Los Palacios y Villafranca, Almudena Rivera, Dorsal 0 de la V Carrera Rosa de la Mujer


El alcalde Juan Manuel Valle recordó que “más de 100.000 euros se han destinado ya a la investigación contra el cáncer, procedentes de la implicación de nuestro pueblo con la carrera, granito a granito, de manera desinteresada”. La presidenta de la Junta local de la AECC en Los Palacios y Villafranca, Almudena Rivera, Dorsal 0 de la V Carrera Rosa de la Mujer
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en