Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Maui de Utrera este viernes en el Mercado de Arte de Los Palacios y Villafranca

23/07/2021 12:50h. - 582 lecturas

A partir de las 20:00 horas en la céntrica Plaza de España se encontrarán 25 expositores con la cultura y el arte palaciego que acompañaran al concierto de Maui de Utrera a las 21:30 horas.


MAUI DE UTRERA ESTE VIERNES EN EL MERCADO DE ARTE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAMAUI DE UTRERA ESTE VIERNES EN EL MERCADO DE ARTE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Cultura Dentro de la programación de “Este Verano me quedo contigo”, desarrollada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento palaciego, se tiene programado para hoy viernes 23 de julio una iniciativa bajo el nombre 'Mercado de Arte y Artesanía'.

A partir de las 20:00 horas en la céntrica Plaza de España se encontrarán 25 expositores con la cultura y el arte palaciego que acompañaran al concierto de Maui de Utrera a las 21:30 horas.

Un concierto, como suele presentar la utrerana, único, donde sus emocionantes historia te llevarán desde la risa al pellizco con sus poesías, compás, teatralidad, humor y magia.

Tanto su forma de componer como su peculiar estética y sus maneras en el escenario, han cautivado a un público fiel que le acompaña desde sus inicios y que ha crecido considerablemente desde que Maui se trasladara a Madrid hace cuatro años. La utrerana es considerada una mujer valiente, la primera gitana de Utrera que se atrevió con el violonchelo, autora y compositora, en definitiva, una creadora que salta barreras. De hecho, ha conseguido ganarse el cariño y admiración de compañeros de la talla de Rosario Flores, Jorge Pardo, Antonio Carmona, El Kanka o su madrina artística, Martirio, entre otros muchos otros con los que ha compartido escenario.
Noticia anterior
12/05/2021

El periodista Álvaro Romero Bernal presenta el 21 de mayo la segunda edición de “Déjate de cuentos”


Tras el éxito cosechado en su primera edición, cautivando a lectores de toda la geografía nacional e internacional, llega una nueva edición de “Déjate de cuentos”. Es una apuesta clara del escritor, profesor y periodista Álvaro Romero Bernal por la literatura feminista en una recopilación de relatos protagonizados por mujeres e ilustrados por la artista sevillana Míriam Estévez Lázaro. El periodista Álvaro Romero Bernal presenta el 21 de mayo la segunda edición de “Déjate de cuentos”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en