Edición del Domingo, 25 de Julio de 2021  

El Campus de Verano de Los Palacios y Villafranca afronta su novena edición con récord de inscripciones

06/07/2021 09:30h. - 85 lecturas

Este es ya un clásico en el que más 200 niños y niñas del municipio, de entre tres y doce años, disfrutan del deporte y los juegos tradicionales en un entorno adecuado y seguro.


EL CAMPUS DE VERANO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA AFRONTA SU NOVENA EDICIÓN CON RÉCORD DE INSCRIPCIONESEL CAMPUS DE VERANO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA AFRONTA SU NOVENA EDICIÓN CON RÉCORD DE INSCRIPCIONES
Los Palacios | Actualidad El Campus Municipal de Verano, organizado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y Club de pádel y tenis Manolo Cabeza, ha comenzado su novena edición con más de 230 inscripciones y cumpliendo las recomendaciones de los profesionales sanitarios.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado del delegado municipal de Deportes, Jesús Condán, ha visitado las instalaciones del Polideportivo Municipal donde se desarrollan la mayoría de las de las actividades que se imparten en el campus.

Para Valle, este campus “ya es un clásico, más 200 niños y niñas de nuestro pueblo, de entre tres y doce años, disfrutan del deporte y los juegos tradicionales en un entorno adecuado y seguro. Además, es también una alternativa muy importante que contribuye a conciliar la vida familiar y laboral de muchas familias palaciegas durante el periodo estival”.

Según el primer edil, los menores “practican diferentes disciplinas y aprenden los valores de la cultura del deporte, al tiempo que se ofrece una alternativa importante con precios populares, asequibles para las familias; lo que convierte el campus organizado en nuestro pueblo en uno de los de mayor aceptación de toda la provincia”.

En ese sentido, el alcalde manifestaba la alegría “de ver la motivación con la que llegan los niños y niñas a primera hora de la mañana para disfrutar de las actividades y de los amigos, más aun después de un curso escolar que ha sido especialmente complejo y difícil”.

Desde la organización, se ha valorado asimismo la vuelta a las cifras de participación, incluso superándolas, de las ediciones anteriores a la pandemia, agradeciendo la confianza de los padres, “nuestra premisa es que los niños se lo pasen bien, que disfruten y que lo padres sepan que se encuentran en un entorno seguro”.

Así, durante el mes de julio, un total de 13 monitores especializados atenderán a los niños y niñas, con edades comprendida entre los 3 y los 12 años, que pueden hacer uno de las instalaciones del Polideportivo y piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca, además del Pabellón José Moral, practicando pádel, vóley playa, tenis, fútbol sala, entre otros, además juegos tradicionales y de piscina.
Noticia anterior
03/07/2021

Abiertas para el baño y los cursos de natación las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca


Condán animó a la ciudadanía a disfrutar de las piscinas municipales palaciegas, que son de las mejor valoradas de la provincia de Sevilla, tanto por la calidad de los servicios que ofrecen y sus instalaciones como por sus precios asequibles, que además contemplan bonificaciones del 50 % para familias numerosas y personas pensionistas. Abiertas para el baño y los cursos de natación las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido