Edición del Jueves, 17 de Junio de 2021  

Asepavi lanza un vídeo para promocionar los comercios de Los Palacios y Villafranca

27/05/2021 12:20h. - 169 lecturas

“Confianza, Calidad y Cercanía” son las 3 “ces” que caracteriza al comercio palaciego y es lo que se quiere transmitir en este spot que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y Radio Televisión Los Palacios.


Vea el video pulsando aquí
ASEPAVI LANZA UN VÍDEO PARA PROMOCIONAR LOS COMERCIOS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAASEPAVI LANZA UN VÍDEO PARA PROMOCIONAR LOS COMERCIOS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad La Asociación de Empresarios de Los Palacios (Asepavi) presentaba, este pasado miércoles, un vídeo promocional, realizado por dicha asociación con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, a través de la Delegación Municipal de Comercio, y Radio Televisión Los Palacios, con el que se quiere poner de manifiesto las ventajas de acudir al comercio local.

Julio Moguer, presidente de Asepavi daba la bienvenida a los asistentes y mostraba su agradecimiento a las personas, entidades y empresas que han participado, de forma desinteresada en este vídeo, y, también, a los artistas locales Pepe Begines y Reyes Carrasco.

Fue Ignacio de la Morena, miembro de la junta directiva de Asepavi, quien explicó que “el fundamento de la asociación es apoyar y colaborar con los comercios y el l tejido empresarial de Los Palacios, y por encima de todo la promoción y, ahora con más hincapié, que las consecuencias de la pandemia han obligado al sector a volver a desarrollarse para atraer a los clientes”.

De la Morena agradecía el apoyo recibido por el consistorio palaciego y, antes de proyectarse el spot desglosó las ventajas que tiene comprar en el comercio local, basadas en las tres “ces”: Confianza, Calidad y Cercanía.

La delegada de Comercio del Ayuntamiento palaciego, Maite Crespo, destacó la gran confianza que ha generado el tejido empresarial local durante esta crisis sanitaria, rasgo que se ha sumado a la calidad que siempre oferta y, como no, a la cercanía que supone para cualquier vecino no tener que desplazarse a otras localidades para adquirir todo aquello que requiera.

Crespo puso en valor la importancia que tienen las diferentes campañas de apoyo que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento palaciego para activar la economía la localidad, citando “Los Palacios y villafranca: La huerta de Sevilla”, de apoyo a la agricultura; “Destino Gastronómico” para activar el sector de la hostelería, o las campañas de Navidad y primavera orientadas al comercio.

La delegada municipal de Consumo, también, destacaba la importancia que tiene difundir las campañas comerciales que se ponen en marcha a través de los diferentes medios de comunicación.
Noticia anterior
25/05/2021

La Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui llega a Los Palacios y Villafranca


Para Triguero, “nuestro Ayuntamiento lleva años volcado con el pueblo saharaui, sufren una situación de décadas de injusticia por la apropiación de sus terrenos, a lo que hay que sumar las violaciones de los derechos humanos que sufren en su día a día y que en esta última época se ha visto más agravada si cabe”. La Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui llega a Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido