Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Feria de Los Palacios y Villafranca 2018 se celebrará del 27 al 30 de septiembre

30/07/2018 09:00h. - 7128 lecturas

Según Valle, este año, de nuevo, aumentará el número de casetas que se instalen en el recinto así como el número de socios de las mismas.


LA FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA 2018 SE CELEBRARÁ DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRELA FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA 2018 SE CELEBRARÁ DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE
Los Palacios | Sociedad Ya se ha hecho pública la obra elegida para anunciar la Feria de Los Palacios y Villafranca 2018 que se celebrará del 27 al 30 de septiembre, el miércoles 26 será la tradicional prueba del alumbrado. Se trata de un óleo sobre lienzo realizado por Ana María Martín que lleva el nombre de “Flamenca”. En un acto celebrado anoche en el Restaurante Casa Moral también se entregaron las pastas del pregón de Feria 2018 a Javier Moreno Hernández.

Asistieron al mismo, el alcalde Juan Manuel Valle, el delegado de Festejos Juan Manuel Bernal y el presidente de la Asociación de Caseteros de Feria, CAFER, Antonio Calvo, junto con representantes de la corporación municipal, caseteros y feriantes, que se congregaron en el multiespacio gastronómico Casa Moral donde la Delegación Municipal de Festejos dio a conocer tanto el cartel que ya anuncia la Feria de Los Palacios y Villafranca 2018 como a la persona que pregonará estas fiestas, el próximo 21 de septiembre, el palaciego Javier Moreno Hernández.

Fueron el presidente de CAFER, Antonio Calvo, y Juan Manuel Martín, como creador del cartel del pregón, los encargados de descubrir esta obra que reúne todos los detalles de la cita. A continuación, Calvo hizo entrega de las pastas del pregón a Javier Moreno.

También se descubrió el secreto mejor guardado, la obra, que tras ganar el concurso convocado por Festejos, anuncia la próxima edición de la Feria.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto a su autora, Ana María Martín, descubrieron este óleo sobre lienzo que muestra la silueta de una mujer alegre inspirada en la mujer flamenca andaluza, además del colorido del municipio y su bandera.

Tanto la autora del cartel de Feria como el pregonero recibieron las felicitaciones del delegado de Festejos, Juan Manuel Bernal, que insistió a Javier Moreno en que la juventud palaciega es la que tiene que seguir trabajando para hacer grande la fiesta. Bernal Cecilia adelantó algunos cambios previstos para la próxima edición como la celebración del concierto pre-feria en el recinto ferial.

Por su parte, el alcalde Juan Manuel Valle, tras felicitar a los artistas y reconocer la labor de la Asociación de Caseteros, recordó que la de 2018 será la segunda edición de la Feria tras el cambio de fecha el pasado año, cuando con el consenso y la opinión de todas las partes implicadas, el Ayuntamiento arriesgó para bien. Según Valle, este año, de nuevo, aumentará el número de casetas que se instalen en el recinto así como el número de socios de las mismas. Valle también tuvo palabras para el pregonero al que deseó mucha suerte e hizo un guiño al mundo del caballo, destacándolo como “una parte fundamental de nuestras raíces”.

El acto terminó por sevillanas interpretadas por una de las grandes voces palaciegas, Jennifer Fourcart. En el transcurso del mismo se proyectó además el vídeo promocional de las fiestas de farolillos.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios
Noticia anterior
24/07/2018

La asociación C.D. de Montaña “Las Molonas” de Los Palacios ya cuenta con nueva sede


Además, haciendo referencia al Club “Las Molonas”, aseguró que dentro de sus actividades están numerosas colaboraciones altruistas en diferentes actos que se organizan en el municipio
La asociación C.D. de Montaña “Las Molonas” de Los Palacios ya cuenta con nueva sede
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en