Edición del Sábado, 28 de Enero de 2023  

La ONCE reparte 175.000 euros en Los Palacios

22/12/2022 11:00h. - 632 lecturas

“Moralmente es una alegría muy grande para todos”, afirma Antonio Moreno que vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros junto al Ayuntamiento.


LA ONCE REPARTE 175.000 EUROS EN LOS PALACIOSLA ONCE REPARTE 175.000 EUROS EN LOS PALACIOS
Los Palacios | Actualidad El sorteo de la ONCE de este 21 de diciembre ha repartido 175.000 euros entre cinco vecinos de Los Palacios, donde Antonio Moreno vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Moreno es afiliado a la ONCE por su discapacidad visual grave y vendedor desde 1991 y ha repartido la suerte en la plaza de Andalucía, junto al Ayuntamiento, en pleno centro de la localidad sevillana.

El vendedor recuerda orgulloso que a los tres días de comenzar la venta dio su primer gran premio, 50 millones de las antiguas pesetas. Y en la mañana de este miércoles, a las puertas de la Navidad, se declara “orgulloso y feliz” por haber dado de nuevo una alegría a sus vecinos y clientes.

“Es un puntito más en mi expediente y moralmente una alegría muy grande para todos, esto sube la moral”, afirma.

El sorteo del 21 de diciembre estaba dedicado a las Mascaradas de Invierno de Zamora, y ha llevado el resto de premios a Asturias, donde se han repartido más de dos millones de euros.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana viernes, 23 de diciembre, festividad de Santa Lucía, patrona de la ONCE y de las personas ciegas, un bote de 10 millones de euros.

Y el sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE, que se celebrará el próximo 1 de enero, pone en juego más de 47 millones de euros en premios, con 75 premios de 400.000 euros, 75 de 40.000 euros y otros 75 agraciados con 20.000 euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
Noticia anterior
21/12/2022

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca rinde homenaje a los empleados públicos jubilados en 2022


El alcalde les agradeció los servicios prestados durante décadas y les expresó, públicamente, su reconocimiento. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca rinde homenaje a los empleados públicos jubilados en 2022
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2023.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido