Edición del Miércoles, 30 de Noviembre de 2022  

Los Palacios reconoce al joven piloto José Antonio Rueda por sus éxitos deportivos

08/11/2022 13:30h. - 322 lecturas

El piloto palaciego se ha proclamado campeón del mundo junior GP 2022 y en la próxima Gala del Deporte que se celebra en Los Palacios será reconocido como "Deportista con mayor proyección nacional e internacional".


Vea el video pulsando aquí
LOS PALACIOS RECONOCE AL JOVEN PILOTO JOSÉ ANTONIO RUEDA POR SUS ÉXITOS DEPORTIVOSLOS PALACIOS RECONOCE AL JOVEN PILOTO JOSÉ ANTONIO RUEDA POR SUS ÉXITOS DEPORTIVOS
Los Palacios | Deportes 9 años después, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca volvía a recibir como reconocimiento a sus éxitos deportivos al joven piloto del municipio José Antonio Rueda, campeón del mundo junior GP 2022.

Era recibido por el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, que recordó que Rueda siempre ha tenido claro, desde pequeño, que quería ser campeón del mundo cuando, con tan solo 8 años se proclamaba Campeón de España de Minivelocidad en motos de 40 centilitros cúbicos, en 2013.

El joven de Los Palacios ha disfrutado de una campaña casi perfecta y ha disputado simultáneamente el FIM JuniorGP y la Red Bull Rookies Cup. Se coronó campeón del JuniorGP 2022 en Misano y de la Red Bull Rookies Cup. A sus 16 años, ha hecho historia con este doblete y se ha convertido en uno de los pilotos más prometedores.

José Antonio Rueda debutará en Moto3 en el Red Bull KTM y verá su sueño hecho realidad al poder debutar en el Mundial de Moto3 y competir en este equipo.

"Afrontaremos la temporada con mucha ilusión y lo daremos todo en cada carrera. Será un año de aprendizaje, pero estoy seguro de que conseguiré los mejores resultados posibles", ha declarado Rueda.

Detrás de estos éxitos deportivos hay mucha entrega, sacrificio, trabajo, dedicación y preparación. Rueda, desde los 11 años cuenta con un entrenador personal con el que trabaja muchas horas para después poder cosechar los triunfos que está cosechando.

En la calle, los vecinos de Los Palacios se concentraron para recibir al joven campeón del mundo junior GP 2022 brindándole un gran y caluroso recibimiento en el que no faltó el "rugir" de las motos gracias al Motoclub Los Esponjas, que además entregó un obsequio a Rueda.

Tampoco faltó a esta cita el Club de Fans de José Antonio Rueda, mostrando su orgullo por tener un campeón del mundo en el municipio.

El joven piloto palaciego firmó en el Libro de Firmas del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y posó con los miembros de la Corporación Municipal, minutos antes de que el Salón de Plenos del Consistorio se le hiciera entrega, por parte de la Asociación de Productores del Tomate de Los Palacios, de 65 kilos del "bombón colorao".

José Antonio Rueda expresó su agradecimiento a todos los que se dieron cita en este gran recibimiento.

En la próxima Gala del Deporte de Los Palacios y Villafranca, que se celebrará el próximo 15 de noviembre, José Antonio Rueda será reconocido como “Deportista con mayor proyección nacional e internacional".
Noticia anterior
03/11/2022

La V Gala del Deporte de Los Palacios y Villafranca reconocerá a los futbolistas internacionales Gavi y María Valle


Una iniciativa con la que el Ayuntamiento palaciego pone en valor el espíritu deportivo, la dedicación, esfuerzo y sacrificio de deportistas y entidades del municipio que han destacado por méritos o trayectoria durante la temporada 2021-2022. La V Gala del Deporte de Los Palacios y Villafranca reconocerá a los futbolistas internacionales Gavi y María Valle
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido