Edición del Miércoles, 30 de Noviembre de 2022  

La V Gala del Deporte de Los Palacios y Villafranca reconocerá a los futbolistas internacionales Gavi y María Valle

03/11/2022 09:30h. - 430 lecturas

Una iniciativa con la que el Ayuntamiento palaciego pone en valor el espíritu deportivo, la dedicación, esfuerzo y sacrificio de deportistas y entidades del municipio que han destacado por méritos o trayectoria durante la temporada 2021-2022.


LA V GALA DEL DEPORTE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECONOCERÁ A LOS FUTBOLISTAS INTERNACIONALES GAVI Y MARÍA VALLELA V GALA DEL DEPORTE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECONOCERÁ A LOS FUTBOLISTAS INTERNACIONALES GAVI Y MARÍA VALLE
Los Palacios | Deportes El internacional palaciego y reciente ganador del Trofeo Kopa y Golden Boy como mejor jugador joven del fútbol europeo, Pablo Páez Gavira, Gavi, y la también futbolista y campeona de Europa con la Selección Española de Fútbol Femenina Sub-19, María Valle, repetirán como máximos galardonados en la V Gala del Deporte de Los Palacios y Villafranca que se celebrará el próximo 15 de noviembre.

Una iniciativa con la que el Ayuntamiento palaciego pone en valor el espíritu deportivo, la dedicación, esfuerzo y sacrificio de deportistas y entidades del municipio que han destacado por méritos o trayectoria durante la temporada 2021-2022.

En esta quinta convocatoria, el jurado encargado de evaluar las diferentes propuestas presentadas por colectivos, clubes, ciudadanos, así como por la propia Delegación Municipal de Deportes, ha dictaminado conceder doce reconocimientos que se entregarán en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, en el marco de la V Gala del Deporte.

En la categoría Mejor Deportista Femenino ha sido elegida la futbolista del Real Betis Féminas, María Valle, que se proclamó campeona de Europa con la Selección Española de Fútbol Femenina, en el campeonato de Fútbol Sub-19 celebrado en la República Checa el pasado 9 de julio.

Y como Mejor Deportista Masculino, Pablo Páez Gavira, Gavi, el internacional centrocampista del F.C Barcelona que en las últimas semanas ha recibido también el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro 2022 como mejor jugador del mundo sub-21 y el Premio Golden Boy, que lo reconoce como mejor jugador europeo menor de 21 años.

Por su parte, como Deportista con mayor Proyección Nacional e Internacional ha sido seleccionado José Antonio Rueda, el joven piloto palaciego campeón del mundo de JunioGP y actual líder de la MotoGP Rookies Cup, que dará el salto al campeonato del mundo de Moto3 en la temporada 2023 de la mano del Red Bull KTM Ajo.

Como Mejor Deportista Promesa será reconocida Elena Cordón, del Club Gimnasia Rítmica Los Palacios, que ha destacado en el reciente Campeonato de España de esta modalidad deportiva. La palaciega ha sido segunda a nivel nacional por equipos y quinta en individual en su categoría alevín absoluta.

El galardón de Mejor Deportista Revelación recaerá en Carolina Arriaza, del conjunto femenino del Destino Gastronómico Los Palacios y Villafranca Fútbol Sala que debutó en la presenta temporada en División de Honor. Arriaza obtuvo la pasada temporada el premio a la mayor regularidad del equipo senior femenino.

La V Gala del Deporte nombrará como Mejor Deportista Veterano, a la atleta Ana Belén Gutiérrez Santacreu del Club MTB La Unión. El premio a la Mejor Trayectoria y Dedicación al Deporte será para el también atleta Ramón Perea, Monchi. Igualmente, será reconocido como Mejor Técnico el entrenador de atletismo Paco Falcón.
Repetirá en el galardón al Deporte Adaptado, el joven Ricardo González García que continúa sus éxitos en la modalidad de AGILITY. Como Mejor Entidad Deportiva será reconocido el Destino Gastronómico, Los Palacios y Villafranca Fútbol Sala.

El premio a la Mejor Colaboración al Deporte será para Talleres Ferrer y la Distinción Extraordinaria de la Gala del Deporte 2022 de Los Palacios y Villafranca recaerá en José Miguel Calvo del Club Bádminton “La Unión de Los Palacios”.
Noticia anterior
26/10/2022

El equipo de fútbol de Tercera División Andaluza de la pedanía palaciega de Maribáñez protagonista del nuevo docu-reality de Mediaset


Para el alcalde, Juan Manuel Valle, es una “grandísima noticia que ha corrido como la pólvora. Desde la simpatía y el buen humor pero también con un toque épico va a ir reflejando como el Maribáñez Fútbol Club, un equipo humilde y con pocos recursos, luchará, capitaneado por uno de los personajes más mediáticos que hay en España en el mundo futbolístico y deportivo como es Cristóbal Soria”. El equipo de fútbol de Tercera División Andaluza de la pedanía palaciega de Maribáñez protagonista del nuevo docu-reality de Mediaset
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido