Edición del Miércoles, 19 de Enero de 2022  

Finalizan las dos jornadas de luto decretadas por el Ayuntamiento de Los Palacios por la muerte en accidente de tráfico de dos jóvenes de la localidad

15/11/2021 14:00h. - 221 lecturas

El Ayuntamiento de la localidad declaraba dos días de Luto Oficial en señal de respeto y duelo hacia las personas fallecidas, y en solidaridad con sus familias y seres queridos.


FINALIZAN LAS DOS JORNADAS DE LUTO DECRETADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS POR LA MUERTE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO DE DOS JÓVENES DE LA LOCALIDADFINALIZAN LAS DOS JORNADAS DE LUTO DECRETADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS POR LA MUERTE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO DE DOS JÓVENES DE LA LOCALIDAD
Los Palacios | Actualidad A las 12:00 horas de este lunes, 15 de noviembre, finalizaba la segunda y última jornada de luto oficial decretado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por el fallecimiento, en accidente de tráfico, de dos jóvenes de la localidad.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, publicaba un bando la misma mañana del accidente, el sábado 13 de noviembre, que recogía lo acordado por los grupos políticos municipales que conforman la Corporación Municipal, y en el que se declaraba “dos días de Luto Oficial en señal de respeto y duelo hacia las personas fallecidas, y en solidaridad con sus familias y seres queridos”.

El fatal accidente de circulación, en el que fallecían los dos jóvenes vecinos de Los Palacios se producía en la mañana de este pasado sábado, 13 de noviembre, en la Carretera A-471, en el término municipal de Lebrija.

Durante estas dos jornadas, todas las banderas de los edificios municipales han ondeado a media asta.
Noticia anterior
15/11/2021

La Virgen del Confinamiento recibirá culto en Jerez


Así lo desvelaba el escultor de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Martín García, quien el pasado 8 de noviembre, ante notario, cedía la imagen de la dolorosa al Colegio Salesiano Lora Tamayo de Jerez de la Frontera. La Virgen del Confinamiento recibirá culto en Jerez
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido